Asistencia Remota
¿Que es Asistencia Remota?
• Es el Acceso a equipos a travez de herramientas de control remoto, si puede navegar por internet, podemos solucionar los problemas de su equipo de manera remota como si un técnico nuestro estuviera allí.-
Tambien es posible utilizar la Asistencia Remota para resolver dudas o enseñarle a manejar un programa en concreto.-
¿Que se puede resolver?
• Problemas de software: La malloría de las incidencias de software, problemas de virus y desconfiguraciones de su equipo.-
¿Como fuciona?
• Funciona a travéz de internet y con la ayuda de herramientas de control remoto, un técnico se conectara a su equipo para atender su requerimiento.-
¿Es Seguro?
• Si, usted deberá permitir la conexión y en todo momento visualizará en la pantalla lo que el técnico realiza
Requisitos Asistencia Remota:
• Para poder brindarle el servicio de Asistencia Remota, su equipo debera cumplir con algunas especificaciones, a travéz de un software especial y bajo su permiso accedemos al control remoto de su equipo .-
Disponer de una conexión ADSL
S.O. Windows 98, Me, 2000, XP, Vista y 7 (Se7en)
Navegar por internet sin problemas